Evernote Hello

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

¿Mejor que una agenda clásica? Muy posiblemente

Evernote Hello es una agenda inteligente que te ayuda a recordar a todas las personas que encuentras y todos los encuentros que has tenido. Es fácil de usar y se integra con tus notas de Evernote. Ver descripción completa

PROS

  • Agenda visual (mosaico de fotos)
  • Historial de encuentros
  • Datos de LinkedIn
  • Predicción de encuentros

CONTRAS

  • Ninguno destacable

Muy bueno
8

Evernote Hello es una agenda inteligente que te ayuda a recordar a todas las personas que encuentras y todos los encuentros que has tenido. Es fácil de usar y se integra con tus notas de Evernote.

Antes de nada, crea tu perfil: foto, nombre, apellidos, teléfono y cuenta Twitter. Luego, vincula el perfil con la cuenta LinkedIn para enriquecer la agenda de contactos con más datos.

La tarea de llenar la agenda de Evernote Hello es bien sencilla. Puedes pasar el móvil a otra persona, copiar los datos desde la agenda del móvil o introducirlos tú mismo.

Para presentar los contactos de manera más eficiente, Evernote Hello consulta el registro de SMS y llamadas, el calendario y las notas de Evernote para predecir los encuentros que tendrás.

Y cuando te encuentres con una persona, podrás anotar los datos el encuentro con todo lujo de detalles: lugar, fotografías, notas, etcétera.